Vecinos parchan aeródromo de Purús

Compartir

Ante la dejadez de las autoridades que no se preocupan por esta alejada provincia, debido a que el aeródromo de Purús ha sido objeto de preocupación por los enormes forados que presentaba en la pista de aterrizaje, representando un grave peligro para las aerolineas que aterrizan en esta ciudad, que en cualquier momento pueden causar accidentes aéreos.
Preocupados por esta situación, Defensa Civil Purús decidió tomar acción y convocó a la población y organziaciones para unir esfuerzos y rellenar los huecos del aeródromo. Contando con la colaboración de diferentes personas y empresas.
Entre las organizaciones que colaboraron se encontraron las empresas aéreas Saeta y Majoro que cubren esta ruta quienes aportaron con bolsas de cemento y máquinaria para llevar a cabo la tarea de reparación.
Hay que recalcar que estas reparaciones del aerodrómo son solo preventivas hasta que las gestiones que se vienen realizando para refaccionar y ampliar el aeródromo, sean atendidas por las altas autoridades del gobierno para permitir el ingreso de aviones de mayor capacidad reduciendo los altos costos de alimentos y otros suministros esenciales para la población de Purús. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *