V Encuentro Universidades Interculturales

Compartir

En Bagua se desarrolla del 22 al 24 de junio el V Encuentro de Universidades Interculturales del Perú.
En la cita participan las autoridades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia UNIA- Región Ucayali, Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa -UNISCISA- Región Junín; la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba – UNIQ – Región Cusco, y la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua -UNIFSLB.
La organización está a cargo de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua.
El encuentro se desarrolla en la biblioteca de esta casa de estudios ubicada en la sede académica, los días 22, 23 y 24 de junio. Así lo confirmó el Presidente de la Comisión Organizadora de dicha Universidad Dr. Guillermo Vargas Quispe.
Los temas a tratar son: Estudios para determinar las líneas y sub líneas de investigación en las Universidades Interculturales del Perú, Experiencia de las Universidades Interculturales para un relicenciamiento, Propuesta de Proyecto de ley Universitaria para Universidades Interculturales, Turismo Intercultural de “Cultura Viva” base para las carreras de Universidades Interculturales, entre otros.
A este encuentro partió de nuestra ciudad una delegación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía de Ucayali, liderada por el Presidente de la Comisión Organizadora Jorge Vela Alvarado, el Dr. Carlos Gonzales Añorga, vicepresidente de investigación y un equipo de profesionales de esta casa superior de estudios. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *