Un muerto y 7 heridos en tiroteo en discoteca

Compartir

En una concurrida discoteca ubicada en el sector Casa Blanca, Yarinacocha, un iracundo sujeto, en aparente estado de ebriedad, inició una feroz balacera que culminó cegando la vida a un padre de familia.

A las 4:50 de la mañana de ayer domingo, los vecinos de tercera cuadra del jirón Bolivia, sector de Casa Blanca, ubicado en el distrito de Yarinacocha, dieron la alerta de la balacera a los agentes policiales.
Según los testigos, los hechos se habrían iniciado desde el interior de la discoteca Vifre. El sujeto, que fue identificado como Juan Daniel Guerrero Tafur; salió de los baños del establecimiento de donde se habría registrado una gresca con otros clientes del establecimiento.

Al intentar salir de la discoteca, Guerrero fue seguido por los parroquianos del establecimiento, registrándose así una feroz balacera por toda la calle principal.

En su intento de huida, Guerrero Tafur fue interceptado por un agente policial de civil, quien no dudó en hacer el uso de su arma, logrando herirlo siendo retenido por los transeúntes, hasta la espera de la llegara de los serenos del sector. En el lugar los transportistas trasladaron a los heridos Bryan Campos Vega, Ronald Hildebrando Huanio, Paul Soto Díaz, José Lagos Hernández, Edgar Yaicate Solsol, Donejeremi Arroliga Escobar y Yocanni Pino Izquierdo, hasta el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

En el establecimiento de salud, Bryan Campos Vega permaneció internado en estado crítico. Durante tres horas los médicos de este hospital lucharon para salvarle la vida. Luego, dieron a conocer que Campos Vega, no resistió al impacto de bala de que recibió en la cabeza. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *