“Marcas” matan a empresaria

Compartir

De un certero disparo a “quema ropa” en el pecho, fue asesinada una joven empresaria en el interior de su camioneta.
Dos avezados delincuentes la interceptaron en inmediaciones de la carretera Federico Basadre para robarle la suma de 20 mil soles que minutos antes había retirado el dinero del banco en el centro de la ciudad de Pucallpa.
El hecho de sangre se produjo pasado el mediodía del fin de semana (sábado) en el km. 9.100 CFB.La víctima Milagros de Fátima Laurencio Celadita de 32 años, se transportaba conduciendo su camioneta color blanco acompañada de su suegra. Ambas se dirigían a su fábrica de carbón en el km. 12 CFB.
Fue entonces que hicieron su aparición los dos “marcas” en una motocicleta sin placa de rodaje a la vista.El sujeto que iba de pasajero sacó de su cintura un arma de fuego con el cual encañonó a la empresaria, obligándola a que parara la marcha de su vehículo.
Al ser desobedecido el hampón enfurecido realizó cuatro disparos a mansalva contra la camioneta. El primer disparo impactó en el parabrisas delantero.Los otros dos en la luna de la puerta del conductor, y el ultimo en su pecho de la víctima. Esta herida mortal le causó la muerte minutos más tarde en el nosocomio. Hasta el hospital fue trasladada por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa en el vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portillana, quienes acudieron al lugar de la emergencia.

La policía informó que el dinero fue retirado del banco Continental, ubicado en la intersección de los jirones Ucayali con Raimondi, por la suegra. Luego la occisa fue a recogerla y juntas se dirigían a su fábrica de carbón para pagar a sus trabajadores de las semanas que les correspondía.
Agentes de la Divincri se encuentran abocados en la investigación de este alevoso crimen. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *