Ucayali logra 4 medallas de oro y 1 de plata en campeonato internacional de Kung Fu

Compartir

La delegación de la Liga Deportiva de Kung Fu de Pucallpa, que viajó a la capital de la primavera para participar en el Primer Torneo Internacional de Wushu Sanda-Taolu, que se desarrolló el 28 y 29 de mayo en el Coliseo Inca de Trujillo, logró 4 medallas de oro y una de plata.

En el campeonato participaron delegaciones de Ecuador, Chile, Bolivia y Perú como anfitrión, en la modalidad de Kung Fu tradicional con categorías infantil, juvenil y mayores.

Los deportistas ucayalinos que lograron medalla fueron: Naomi Mishel Tapullima Ruiz (oro),Kkelvin Vela Perez (oro), Lina Sharlot Ahuite Arias (oro) y Ana Del Carmen Tapullima Ruiz (oro), mientras que Jim Clever Fababa Upiachihua (plata).

La delegación ucayalina, quienes dejaron en alto a nuestra región, estarán llegando el día martes a la las 6 de la tarde a nuestra ciudad. Hay que reconocer también el excelente trabajo que realizó su entrenador Juan Salvador, quien expresó su agradecimiento a todos los que apoyaron para que los deportistas estén en Trujillo y demuestren su preparación. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.