Trasladan al penal de Cochamarca a 15 internos de Pucallpa

Compartir

El Instituto Penitenciario de Pucallpa, ha anunciado la tarde de este jueves, que 15 internos de este penal, fueron trasladado hasta el Penal de Máxima Seguridad de Cochamarca, donde cumplirán una clasificación al régimen cerrado especial, por la peligrosidad que se registra.

Entre los internos trasladados se encuentra Deyvis Junior Aliaga Ríos de 26 años, conocido en el mundo del hampa como “come caca”, fue trasladado a un penal de régimen cerrado especial, bajo una fuerte medida de seguridad. Este sujeto que logro evadir a la justicia hasta en tres oportunidades.

Según la información proporcionada del interior del Penal de Pucallpa, el trasladado de estos 15 internos se debido a que se obtuvo la clasificación al régimen cerrado especial, esto en razón que su condición de alta peligrosidad que tienen cada uno de ellos.

Estos internos en sus nuevas celdas, podrán acceder a dos horas de la estadía del patio, el resto del tiempo la pasarán en sus celdas, sin tener ningún tipo de comunicación.

Penal de Cochamarca:

Centro penitenciario ubicado en la región Pasco que tiene capacidad para albergar a 1,224 internos en un área de 9 hectáreas. (A. Segovia).

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *