Cae alias “Memo» sindicado de asesinar a abogada y agente inmobiliario

Compartir

Los hechos de sangre registrado el pasado sábado 13 de agosto, hizo que los agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Ucayali, iniciara una sigilosa investigación, que termino dando con la identificación, ubicación y finalmente con la captura de uno de los presuntos autores de crimen donde perdieron la vida una abogada, y otras dos personas más en el área de emergencias del Hospital Amazónico de Yarinacocha.

Desde hace cuatro días los agentes policiales iniciaron con el seguimiento de los implicados en este caso, para ello se agenciaron de imágenes de videovigilancia ubicado en varios puntos de los tramos 7 al 17, lugar donde ocurrieron los hechos, es ahí donde lograron dar con las características de los sujetos que irrumpieron en el sector donde se encontraban Anais Gómez Marichi de 35 años, Michel Franco Ramírez Gómez y otras dos personas más.

Tras lo ocurrido los agentes policiales, iniciaron las investigaciones del caso, y fue el fiscal de la Primera Fiscaliza Penal de Yarinacocha, quien solito la intervención de Jony Rojas Robalino alias “Memo”, sujeto quien sería en presunto responsable de acabar con la vida de todas estas personas.

Según las investigaciones de la policía, la muerte de Luis Chávez Galán, de 28 años, Gordo Lucho, estaría implicado en este caso, pues los miembros de la banda que ejecuto el asesinato en el kilómetro 17, se estaría desasiendo de los que participaron de este atraco, para así evitar que la justica llegue hacia ellos.

La policía también esta tras los pasos de Jean Pol Miga Reategui, sujeto que esta un como no habido, pero los agentes no descartan que este también habría corrido con la misma suerte de Gordo Lucho, hipótesis que tendrá que aclarar el hoy detenido Rojas Robalino alias “Memo”, el mismo que decidió guardar silencio al ingreso a la sede policial a donde fue trasladado para continuar con las investigaciones.

La detención de Rojas Robalino alias “Memo”, se dio en horas de la tarde de este jueves, en el pasaje Gilberto Arévalo en el distrito de Yarinacocha, lugar donde la policía había montado una vigilancia de tres de mas de 72 horas, tiempo que finalmente dio sus frutos, pues este fue identificado y reducido, en su vivienda, la policía recogió varias prendas de vestir, que según las investigaciones seria las mimas que se habría utilizado en el asesinato de la abogada, y del corredor inmobiliario.

Donde esta Jean Pol.

El paradero de Jean Pol Miga Reátegui, es un misterio según la familia este joven salió de su vivienda lunes con rumbo a desarrollar sus actividades diarias, desde entonces su paradero es desconocido hasta el día de hoy.

El dato:

La policía viene investigación varias hipótesis sobre este horrendo crimen registrado el pasado sábado último, también viene investigando la participación de Jony Rojas Robalino alias “Memo”, en varios crímenes que se registraron en la ciudad, a esto se suma que este habría ejecutado varios robos en la ciudad de Tarapoto. (ASHA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *