Transportistas harán plantón

Compartir

Herbert Palomares Pizarro, expresó que los transportistas de tres y cuatro ruedas se unieron para protestar este martes 7 en contra del alza de combustibles, abandono municipal de la terminal terrestre, entre otros temas que les preocupa.

Este chofer manifestó que ya se cansaron de tanto abandono y abuso que autoridades y otros hacen en contra de los transportistas y aún perciben que nadie exija respuestas ante muchas interrogantes.

Explicó que los transportistas interprovinciales que ocupan el terminal terrestre del km seis también aseguran que la autoridad municipal les abandonó a su suerte y pese que les explicaron la problemática no se sienten atendidos.

Los transportistas están más unidos que nunca y si no les hacen caso irán a un paro que será anunciado este martes en el plantón en el frontis del palacio municipal y del gobierno regional.

El fastidio de los transportistas es también por el alza del petróleo y por la gasolina que sube y sube y nadie defiende a los consumidores.

Explicaron que cuando se unen los transportistas de tres y cuatro ruedas, más el frente de defensa esto se puede poner más interesante. / Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *