Transportistas de combustible y griferos hacen platón en frontis de Planta de Petroperú

Compartir

Más de un centenar de transportistas dedicados al traslado de combustible, así como los propietarios de los establecimientos de servicios de la ciudad, llegaron hasta la planta de PetroPerú, con la finalidad de participar de un plantón, esto denunciando el maltrato que vienen sufriendo por parte de esta empresa.

Según denunciaron los representantes de este sector que, desde hace varias semanas, han venido solicitando la solución al problema del desabastecimiento de Diesel y de la gasolina de 90 octanos, que viene sufriendo la ciudad.

«Es lamentable que está empresa este emitiendo comunicados que están fuera de la realidad, nosotros somos representante del sector privado, que necesidad tenemos que hacer estos tipos de acciones, pero la situación crítica nos obliga, tenemos personal que no están laborando y con ellos afecta directamente la canasta familiar, ahora sectores como el transporte fluvial, también ha paralizado, se espera que puedan brindar, solución a nuestros reclamos», expresó Luis López Panduro.

El dirigente aseguro además que los representantes en el legislativo por la región de Ucayali, no están cumpliendo con su trabajo, esto debido a que son está las personas indicadas en desarrollar en trabajo de fiscalización a esta institución.

Por su parte el presidente de la Asociación de Grifos de Coronel Portillo, Héctor Huerto, aseguro que debido a estos problemas que se viene registrando la población en la más afectada, pues al no haber capacidad de abastecimiento de combustible, empezarán a racionalizar a los diferentes establecimientos. (Alex Segovia)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *