Trabajadores sindicalizados HRP realizan plantón

Compartir

Trabajadores integrantes del sindicato del Hospital Regional de Pucallpa, realizaron ayer un plantón pidiendo el respeto a sus guardias, transparencia en el nombramiento 2023 y devolución de sus AIRSHIP.
La secretaria general del sindicato del hospital regional de Pucallpa Karina Sonia Ingaruka Mendoza, dijo que la medida de lucha rechaza las injusticias que comete la unidad ejecutora.”Pedimos atender el reclamo de los compañeros a los que se les ha vulnerado sus derechos. También protestamos porque nos están recortando las guardias de algunos compañeros. Por eso pedimos el cambio de los funcionarios porque no están haciendo un trabajo transparente”, expresó la dirigente gremial.
Agregó que están exigiendo que todos los funcionarios cumplan con el perfil, y de una vez por todas se haga el cambio, de acuerdo a las observaciones realizadas por la Contraloría.
“No vamos a permitir que los funcionarios actuales nos estén persiguiendo solamente porque fiscalizamos y reclamamos nuestros derechos. Todos los compañeros merecemos el mismo trato, digno y de respeto”, dijo finalmente. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *