«Topos» roban dinero y joyas en vivienda de notario

Compartir

Una banda de habilidosos y escurridizos delincuentes conocidos en el hampa como “Topos”, ingresaron a robar dinero y joyas del interior de una vivienda en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, propiedad de un conocido notario de nuestro medio.

Los sujetos hicieron un forado en la pared de concreto de la vivienda del agraviado Eudocio Raúl Salazar Martínez de 70 años, quien domicilia en la cuadra siete del jirón Atahualpa, para ello días antes habían alquilaron un cuarto a la vuelta de la casa, exactamente en el jirón Sucre cuadra uno, para eso ya conocían presuntamente los ambientes del predio y también el horario que salían a trabajar y quedaba sola la residencia.

Cabe indicar que los bienes sustraídos se encontraban en una “caja fuerte” en el ambiente del comedor de la vivienda del notario, que a solo unos metros los delincuentes hicieron el forado en la pared por donde habían ingresado y salido llevándose dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, que asciende a la suma de más de 30 mil nuevos soles aproximadamente, sin contar los daños materiales ocasionados en la propiedad.

A la vivienda se hicieron presentes el personal del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, quienes solo constataron el hecho ilícito que se había producido en ella, comunicándoles de lo acontecido a sus colegas de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, quienes tienen a su cargo las investigaciones del caso. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *