Supervisan camino vecinal que unirá Sepahua – Poyeni

Compartir

Una comitiva del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, llegó hasta Sepahua, para verificar el avance del camino vecinal que conecta Sepahua, al centro poblado los Lirios.
El Ingeniero Julio Palacios, jefe de Gestión de Puentes de Provias nacionales, junto al alcalde sepahuino John Harold Salcedo Ríos visitaron al centro productivo “Los Lirios”, donde se reunieron con los pobladores para entablar una mesa de diálogo, donde se debatió principalmente la interconexión de carreteras para unir pueblos que potenciará el desarrollo productivo de los agricultores.
La autoridad edil, saludó la predisposición de los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mencionó que pocos son quienes realmente se ensucian los zapatos, ustedes han llegado a un distrito muy lejano a conocer la realidad de los pueblos aislados de la región Ucayali, indicó.
Asimismo, reconoció la importancia de un agricultor, el sacrificio que cada uno de ellos realiza en el campo, por lo que se comprometió seguir trabajando para los agricultores. En esta visita también se tuvo la presencia del exalcalde del distrito del Río Tambo, Iván Cisneros, quien sueña conectar a Sepahua y Poyeni. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *