Star Perú trajo 76 pasajeros de Cusco

Compartir

Aterrizó en plena cuarentena procedente de las Malvinas:

Pucallpa 03 de Abril : En pleno estado de emergencia sanitaria que vive el país, y que la región de Ucayali acata desde hace 19 días, un avión de la empresa Star Perú, aterrizó en el aeropuerto de Pucallpa, con 76 pasajeros, procedentes de las Malvinas, Cusco.

El jefe de Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Ucayali), Miguel Cardoso Lara, informó que este vuelo tenía el permiso de las autoridades de Ucayali, de la Dirección General de Aviación civil., Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

Luego del aterrizaje en el aeropuerto de Pucallpa, los  76 pasajeros procedentes de las Malvinas- Camisea,  ubicada en la provincia de la convención Cusco- frontera con Atalaya, fueron puestos en cuarentena.

El funcionario precisó además que los pasajeros de dicho vuelo fueron evaluados antes de arribar y al llegar a Pucallpa se siguió el control sanitario respectivo. Cardozo Lara hizo un llamado a la población a mantener la calma, destacando que  se siguieron todos los protocolos de sanidad y prevención.(A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *