Soldado viaja a Tournavista y desaparece

Compartir

Un joven militar que se reenganchó en el Ejército Peruano, quien sirve su patria en la base antisubversiva de Uchiza, se encuentra literalmente desaparecido por sus familiares desde el inicio del presente mes.
El soldado viajó a la ciudad de Tournavista para realizar un trabajo.El hecho fue denunciado recién ayer en la sede de la Divincri-Pucallpa, por su preocupada hermana mayor, ante el temor que algo malo pudiera haberle sucedido en el trayecto o ya estando en ese lugar.
El soldado Calixto Javier Hidalgo López de 22 años, salió el 05 de diciembre en horas de la mañana de su casa, ubicada en el asentamiento humano 06 de Abril, sector conocido como “Urbanización Municipal”, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa. A su hermana “Karla” le dijo que iría a hacer un trabajo por nueve días en esa ciudad, y que luego retornaría porque tendría que incorporarse el 20 del mes a su base militar. Estaba solo con permiso porque su conviviente dio a su luz a su primer hijo.Desde entonces no saben nada de él, y su paradero es un total misterio hasta le fecha.

Datos: Cualquier información del paradero del soldado Calixto Javier Hidalgo López, quien esta reportado por la policía como desaparecido, por favor sírvanse a comunicarse a los teléfonos celulares 904199858, 963904755, y 980121660. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *