Sicarios asesinan de un disparo en su cabeza a comerciante

Compartir

De un certero disparo en su cabeza a “quema ropa”, sicarios asesinaron a un sujeto en el interior de un taller de mecánica en el sector conocido como “Las Alamedas” en el distrito de Yarinacocha.

La víctima fue identificado como Cristian Hugo Rojas Gonzales de 37 años, él ayer en horas de la noche estuvo en dicha mecánica, ubicado en la esquina de las avenidas Arborización con Unión, esperando que le dieran su motocicleta que le estaba haciendo un mantenimiento, de pronto aparecieron al lugar dos motocicletas en cada uno iban dos sujetos, descendiendo de ellas los estaban de pasajeros quienes caminaron hacia el cliente, uno de ellos sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó a sangre fría en su cabeza, que le causó la muerte en el acto.

Luego de cumplir con su propósito de asesinar, ambos sicarios se subieron a los vehículos de sus compinches que los esperaban a unos metros con el motor encendido y emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido, quedando tendido en el piso la víctima de quien se supo que era comerciante dedicado al rubro de venta de teléfonos celulares. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *