Matan a balazos a alias “Esheco y Munray” en Manantay

Compartir

A punta de balazos, fueron asesinados los sujetos Hecer Cárdenas Saldaña (a) «Esheco» de 38 años, y Peter Peralta Flores (a) “Munray” de 45 años, quienes se encontraban a bordo de un automóvil acompañado por un tercer sujeto no identificado ni habido, quien huyó del lugar herido.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la noche en la intersección de los jirones Los Laureles con José Balta, altura de la plaza La Chacrita”, distrito de Manantay, según testigos del crimen refieren que eran dos sujetos en una motocicleta modelo “chacarera” color guinda sin placa de rodaje a la vista, quienes interceptaron al auto marca Toyota, color negro de matrícula AHP-035, ambos portaban armas de fuego, quienes sin mediar palabra alguna percutaron los disparos a mansalva, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los fuertes ruidos de los proyectiles percutados habían atemorizado a los vecinos del lugar, también a transeúntes y transportistas que circulaban en esos momentos, esto por el temor que les alcanzara una bala perdida, luego de unos minutos fueron corriendo hacia el vehiculo para ver cómo se encontraban los ocupantes, quienes estaban ensangrentados e inconscientes con síntomas aún con vida, por lo que les trasladaron en motocarros hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención medica.

Cabe indicar que por la gravedad de sus heridas de bala, ambos sujetos fallecieron minutos más tarde en el nosocomio, pese a los denodados esfuerzos que hicieron los médicos para salvarles la vida, mientras un tercer sujeto no llego al nosocomio, pese a estar herido de gravedad, él está aún como no habido para la policía que investigada el caso.

Según información proporcionada por la policía, los occisos tenían antecedentes por diversos delitos cometidos en sus diferentes modalidades, asimismo no descartan que el móvil del crimen seria por un presunto “ajuste de cuenta”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *