“Sicario” venezolano atacó e hirió de bala a 3 comerciantes de “Plumas”

Compartir

Un avezado hampón de nacionalidad venezolana, atacó a balazos a tres trabajadores de una conocida avícola, los mismos que se dedican también a la comercialización de plumas de las aves. Los trabajadores  quedaron gravemente heridos con impactos de los proyectiles en sus cuerpos.

El ataque criminal se produjo ayer al mediodía en inmediaciones del km .12 CFB, altura del penal de Pucallpa, el hampón de contextura gruesa y de piel morena de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba solo a bordo de una potente motocicleta lineal sin placa de rodaje a la vista.
El sicario  interceptó a las victimas Koki Aira Nieves de 22 años, Dante y su hermano Edalio Angulo Cárdenas de 46 y 51 años respectivamente, cuando estos se desplazaban en una furgoneta con dirección al distrito de Campo Verde, llevando consigo su cargamento de plumas para comercializarlos, pues el “sicario” les cerro el paso y saco de su cintura un arma de fuego con el cual les disparó sin mencionar palabra alguna.Luego emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.

Fueron los transportistas quienes habían presenciado el atentado criminal y comunicaron del hecho vía teléfono celular a la policía, los mismos que se hicieron presentes al lugar de la emergencia con apoyo del personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes les brindaron los primeros auxilios del caso, trasladándolos en los vehículos patrulleros de serenazgo hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención médica,.
El  diagnóstico para el paciente Koki Aira, herida por PAF en miembro inferior izquierdo; mientras para el paciente Dante, herida por PAF en pierna izquierda, a descartar fractura, y para el paciente Edalio, también heridas por PAF en ambas piernas, a descartar fracturas.

Se conoció que el atentado criminal que fueron víctima los tres trabajadores de avícola y también comerciantes de plumas, seria presuntamente un amedrentamiento por encargo, los agraviados conocerían al hampón venezolano que los hirió. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *