Serenos frustran asalto y arrestan a los 2 “Raqueteros”

Compartir

Efectivos del serenazgo de la comuna portillana, lograron frustrar el asalto y robo con violencia que era víctima una joven transeúnte en la avenida Amazonas. Los serenos aprehendieron a los dos delincuentes y los entregaron a la policía para la denuncia respectiva de la víctima.

La intervención y retención de los “raqueteros” quienes dijeron llamarse Alex Paolo Aricari Emma de 18 años e Ítalo Mozombite Sangama de 24 años, se produjo en horas de la madrugada en la intersección del jirón Túpac Amaru con la avenida Amazonas, jurisdicción del distrito de Callería, cuando asaltaban con violencia  a su indefensa victima Viviana Abigail Y.P (18), quien era arrastrada en el pavimento porque se resistía al robo de su cartera.

Al notar la presencia del patrullero del serenazgo, pretendieron huir del lugar a bordo del motocarro azul de placa 6623-5U, que era conducido por el sujeto Ítalo Mozombite Sangama, siendo rápidamente reducidos a viva fuerza a pocos metros del lugar. Al lugar de la intervención se hizo presente otra joven agraviada Juanita Amparito M.S (24), quien los reconoció a los facineroso que le habían asaltado minutos antes cerca en la zona.

El personal de serenazgo en una primera instancia  trasladó a los facinerosos retenidos junto a las agraviadas hasta la comisaría de Yarinacocha para las diligencias del caso. Pero, por el delito de robo agravado que se había suscitado, los efectivos policiales les condujeron a la unidad especializada de la Divincri donde fueron puestos a disposición para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *