Sentencian a violador a 25 años de prisión

Compartir

El juzgado penal colegiado condenó a 25 años de prisión efectiva a Felipe Agustín Rodríguez, de 53 años, por abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad.

Felipe Agustín estaba con prisión preventiva por el delito cometido.Ahora fue condenado a 25 años de pena privativa de la libertad como autor del delito contra la libertad sexual – violación de la libertad sexual – violación sexual de menor de edad.

El fiscal adjunto provincial, Jhonny Joel Mauricio Prado del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, logró probar en juicio oral, corroborando su hipótesis criminal, que el acusado de 53 años de edad, abusó sexualmente de una menor de 11 años, en octubre del 2017.

Los hechos ocurrieron cuando la menor estaba al cuidado de su abuela materna y se encontraban en la iglesia de la comunidad nativa Nuevo Nazareth del Distrito de Iparia, fue en un momento que la menor salió de la iglesia con dirección a su casa para tomar agua, la misma que está ubicada a unos 100 metros de distancia aproximadamente, fue ahí que se encontró con un amigo con quien decidieron ir detrás de su casa para ver unos videos en el celular de su amigo.

En esas circunstancias el imputado se acercó a los menores diciendo al amigo de la menor que venía la policía y se lo llevaría, por lo que su amigo salió corriendo y dejó sola a la menor.Esta situación fue aprovechada por el imputado quien agarró a la menor y la llevo al fondo del platanal donde cometió el delito./ Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *