Robaron pistola en Comisaría de Atalaya

Compartir

La Oficina de Inspectoría del Frente Policial Puerto Inca, investiga la pérdida de un pistola de 9 milímetros perteneciente a comisaria de Atalaya – Sapani.
Según el informe, que se filtro a los medios de comunicación, la pérdida del armamento y una cacerina se habría producido en el interior del área de armería de dicha comisaria.
El área de inspectoría ha iniciado las investigaciones a quienes resulten responsables.
Inicialmente, tres agentes policiales han sido citados para responder o deslindar responsabilidad sobre los hechos. La desaparición de esta arma se habría dado entre el 10 de diciembre y el 14 del presente. En ese lapso, uno de los agentes alertó de este hecho.

El informe revela que la pistola marca Sig Sauer calibre 9×19 mm. de serie 24B302433, con una cacerina abastecida, habría sido sustraída de la armería de la Comisaría Sectorial de Atalaya, sin que nadie se haya dado cuenta de este robo.

El diario AHORA trató de comunicarse con la jefe de Inspectoría de este Frente Policial, con a la finalidad de poder recabar mayor información sobre lo ocurrido.Sin embargo no recibimos respuesta algunas hasta el cierre de nuestra edición. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *