Robaron motor de vehículo en frontis de negocio

Compartir

Dos sujetos desconocidos sustrajeron en cuestión de segundos un motor nuevo de un vehículo que permanecía en el interior de un motocarro que estuvo estacionado en el frontis del local comercial donde el agraviado lo había comprado.

El accionar delictivo de los facinerosos quedó grabado en la cámara de seguridad colocada en la parte exterior del local.Allí se aprecia que los sujetos llegan a bordo de un vehículo trimóvil color azul.Se estacionan a una distancia de diez metros aproximadamente del negocio.De trimóvil desciende el que iba de pasajero y camina hacia el motocarro estacionado donde estaba el motor. Rápida y hábilmente se apropia del autoparte del vehículo y se embarca a la movilidad de su compinche y fugan.
Después de varios minutos salió del local el propietario del motor robado, con la ingrata sorpresa que fue víctima de robo.Los encargados del negocio le proporcionaron las imágenes de la cámara de seguridad que luego lo hizo viral en las redes sociales y también en los grupos de wasap informativo con el fin de conseguir información de los facinerosos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *