Roban librería en Av. Bellavista

Compartir

Las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento lograron captar de manera precisa el momento en que dos delincuentes roban la Librería Multiventas A & M., ubicada en la avenida Bellavista, llevándose mercadería por más de mil 500 soles.

Los malhechores, llegaron al lugar a bordo de un motocarro, vehículo que les facilitó la rápida huida tras ejecutar el acto delictivo. El botín, compuesto por útiles de escritorio y otros productos, fue cuantificado en 1571 soles, según informaron los propietarios afectados.

Con el objetivo de colaborar con las autoridades en la identificación y captura de los responsables, los dueños de la tienda han decidido hacer públicos los videos captados por las cámaras de seguridad. Estos videos muestran claramente los rostros de los delincuentes y los detalles del vehículo utilizado en la fuga.

Ante este hecho, la comunidad y los comerciantes locales han expresado su preocupación por la creciente ola delictiva en la zona. La librería A & M, por su parte, ha presentado la denuncia correspondiente en la comisaría local, proporcionando las pruebas visuales recabadas a través de su sistema de seguridad.

Las autoridades competentes se encuentran analizando las imágenes y trabajando en la identificación de los criminales. Se espera que la colaboración ciudadana y la difusión de los videos contribuyan al rápido esclarecimiento de este caso y a la detención de los responsables.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *