Restablecen tránsito CFB sector Boquerón

Compartir

Tras un deslizamiento de rocas que bloqueó la carretera Federico Basadre, en el sector del Boquerón, provincia de Padre Abad, el tráfico vehicular fue restablecido cerca de las 3: 00 de la tarde de ayer martes.
El incidente ocurrió el día de ayer. Un huayco de barro y piedras cayó sobre la vía, bloqueando por completo el paso de vehículos en la zona. Este incidente provocó un cierre temporal de la carretera, generando inconvenientes para los viajeros y transportistas que dependen de esta ruta.
El gobierno regional de Ucayali ha emitido un comunicado oficial en el que informa que la empresa Pumahuasi es la encargada de llevar a cabo las labores de limpieza y mantenimiento en los tramos afectados. Gracias a la rápida respuesta y eficiencia de esta empresa, el tráfico ha sido restablecido de manera oportuna, permitiendo la circulación de vehículos en el área.
Los conductores y usuarios de la Carretera Federico Basadre, pueden ahora transitar con normalidad, agradeciendo los esfuerzos conjuntos que han permitido la reapertura de esta importante vía de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *