Rescatan cadáver de pasajero

Compartir

El cadáver del tripulante del bote motor “peque-peque” cargado con madera, que el pasado miércoles 18 de noviembre sufrió el náufrago seguido con hundimiento por el fuerte oleaje del caudaloso rio Ucayali, fue rescatado ayer por el personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, tras una ardua búsqueda.
El cuerpo sin vida de Alfredo Orlando Sánchez Magallanes de 48 años, fue encontrado en horas de la tarde flotando en el rio Ucayali, altura del caserío Juan Velasco Alvarado. Luego  fue trasladado hasta el puerto del Reloj Público para  ser llevado e internado en la morgue de la ciudad por los efectivos policiales.
El lamentable accidente fluvial se produjo al mediodía del pasado miércoles, cuando la embarcación fluvial cargada de madera donde iban síes tripulantes entre ellos el occiso, se dirigían con dirección al caserío Nuevo San Juan.
De pronto azotaron fuertes vientos que causaron  olas grandes en el rio que hundieron al bote. Sus ocupantes tuvieron que nadar hasta la orilla, no teniendo la misma suerte Alfredo Orlando Sánchez Magallanes, quien se hundió y desapareció arrastrado por el rio, falleciendo ahogado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *