Hallan pistola abandonada por “marcas”

Compartir

El arma de fuego que días atrás fue  utilizada por 2 “Marcas” en el asalto y robo de cien mil nuevos soles, contra un empresario constructor que estuvo acompañado de su hijo, fue hallada por  agentes de la Divicnri de Pucallpa, gracias al apoyo de los vecinos del asentamiento humano Juan Pablo-II, en el distrito de Yarinacocha.

Se trata de una pistola automática, marca Baikal con los números de serie “erradicados”, abastecida con cuatro municiones calibre 38. El arma  fue arrojada por los hampones aquel día de la persecución con la policía, tras arrebatar el sobre repleto con dinero de su víctima. El dinero había sido retirado del banco que funciona en un conocido híper mercado en la avenida Centenario.
Ese día,  los delincuentes lograron  huir llevándose el cuantioso botín del empresario constructor, dejando abandonando su motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ-150, color blanco con verde sin placa de rodaje a la vista. No se supo dónde fue a parar el arma de fuego usada en el atraco.
La pareja agraviada habían acusado a un efectivo policial que se encontraba en su día de franco y a su amigo de ser  los autores del atraco. Pero, estos fueron quienes les habían prestado auxilio a las víctimas, y después salieron en libertad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *