Reinicia clases gratis de pintura y escultura

Compartir

Luego que la pandemia azotara sin piedad a los peruanos y ante el pedido de muchos padres de familia, la prestigiosa escuela de arte Mundo Verde, del laureado  maestro Elvis Luna, reiniciará las actividades presenciales el sábado 5 de setiembre, en el jirón Madre Anetta 177 (sexta cuadra del jirón Augusto B. Leguía, teniendo en cuenta  todas la medidas de bioseguridad de los asistentes.

“Quisiéramos atender a más personas, pero, la pandemia sigue entre nosotros, por lo que vamos a trabajar con grupos reducidos de estudiantes, alternando algunas de las clases con la modalidad virtual, especialmente oratoria e Inglés dijo, Elvis Luna.

Reiterando que la enseñanza de Mundo Verde no cuesta con presupuesto, los padres de familia traen los materiales. En el caso que algunos participantes no tengan la economía necesaria, ahí Mundo Verde les hace la entrega de todos los materiales para su formación durante los 3 años que dura el proceso formativo en esta institución cultural gratuita, que desde 1994 realiza esta labor filantrópica en beneficio de la población ucayalina.

Vale indicar, que el modelo educativo Mundo Verde recoge la experiencia, investigación e innovación educativa de los últimos 25 años del reconocido maestro Elvis Luna, en el Perú y el extranjero, quien ha publicado interesantes propuestas para mejorar la educación de los niños de Ucayali, que lamentablemente a la fecha no ha recibido la atención de las autoridades.

Quienes aún no se han inscrito, pueden ingresar a Facebook y enviar sus datos a “ongmundoverde” o llamar al 939-989465. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *