Recuperan espacios públicos en AAHH Santa Graciela y Luz y Paz

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa recuperando espacios públicos en diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, ofreciendo zonas por donde transitan con seguridad, evitando inundaciones y criaderos del zancudo vector del dengue, protegiendo así la vida y la salud de niños, jóvenes y adultos.

El último fin de semana, personal de la Gerencia de Servicios Públicos, por disposiciones del alcalde manantaíno, atendió a vecinos del asentamiento humano Luz y Paz, desarrollando labores de cultivo y limpieza en la intersección de la avenida Ramiro Prialé con jirón Pachacutec,  eliminando gran cantidad de desperdicios sólidos.

Posteriormente, atendieron a familias del asentamiento humano Santa Graciela, en la intersección de los jirones Las Mercedes con José Balta, donde también desarrollaron una faena de cultivo y limpieza de las áreas verdes, ingresando la maquinaria municipal para el mantenimiento de calles.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Manantay, apoya la solicitud de las familias que más lo necesitan, entregando un ataúd a la señora Anita Taricuarima Pacaya, del asentamiento humano Roca Fuerte, para dar cristiana sepultura a su hermana.

La entrega se desarrolló en el Taller de Carpintería Municipal, que está totalmente implementado con las herramientas necesarias para fabricar mesas, sillas, bancas, ataúdes y otros bienes, que sirven para atender a los comedores populares, comités de Vaso de Leche, asociación de adultos mayores y personas de escasos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *