Recuperan camioneta robada

Compartir

Los agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, recuperaron una camioneta que contaba con denuncia por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en agravio de Ribenton Sánchez Rengifo de 42 años, según la boleta de captura Nº 1331 con fecha 04 de Noviembre del 2022.
La ubicación y recuperación de la camioneta de marca Toyota, modelo “Hilux” color rojo, año de fabricación 2013 con VIN. MR0FZ29GXD1697822, con motor N° 1KDA211741 de matrícula F2G-872, se produjo en horas de la madrugada, el cual estuvo cubierto con plásticos, siendo traslado a la sede de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley.
La intervención fue comunicada por el personal policial interviniente vía teléfono celular al fiscal de turno Sergio Quispe Flores, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, quien tiene a cargo la investigación.
Se conoció extraoficialmente que el denunciante en mención tendría presuntamente una deuda con el ciudadano Eduardo Emilton Lobo Panduro, quien según él asegura que el vehículo lo habría entregado voluntariamente a cuenta de la deuda.
El equipo de prensa del diario Ahora trató de comunicarse con el ciudadano vía teléfono celular, pero no respondió las llamadas. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *