Auto se despista y 3 pasajeros salvan de morir

Compartir

Los pasajeros de un automóvil de servicio público que cubre la ruta Pucallpa-Puerto Sungaro, se salvaron de morir al sufrir un aparatoso despiste que por la excesiva velocidad.
El vehículo fue a parar en un barranco. Para suerte de sus ocupantes, las ramas sostuvieron el peso impidiendo que no vaya a caer al fondo.
El accidente de tránsito se registró al mediodía en inmediaciones del kilómetro treinta de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito y provincia a la vez de Puerto Inca.
Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Von Humboldt logrando rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados y con golpes en todo el cuerpo, en el interior del vehículo.
El chófer del automóvil marca Toyota, modelo “Yaris” color gris oscuro de matrícula FAW-220, Víctor Abel Vásquez Sandi de 49 años, y sus pasajeros Amancio Clemente Cruces Santiago de 43 años, Julio Moisés Osores Díaz de 40 años, y David Santiago Reyes Usseglio (26), resultaron con golpes.
Reyes Usseglio habría resultado con fractura en su clavícula, siendo trasladado al centro de salud del distrito de Alexander Von Humboldt para que recibiera atención médica.
El chofer del auto colectivo Víctor Abel Vásquez Sandi, fue llevado y puesto a disposición de la comisaria de Puerto Inca, para esclarecer los hechos que lo incrimina por la presunta comisión Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad Lesiones Graves por accidente de tránsito-Despiste. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *