RECTOR DE LA UNIA SE REUNIRÁ CON SUNEDU

Compartir

Para crear nuevas facultades
RECTOR DE LA UNIA SE
REUNIRÁ CON SUNEDU

Una comisión de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, encabezada por su rector, Juan López Ruiz viajó a Lima para gestionar ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) la creación de nuevas facultades en la casa de estudios en Ucayali.

“Es indispensable reunirnos con la SUNEDU, nuestra universidad presenta una mayor demanda educativa y viajamos a la capital por ello. Lo hacemos por nuestra región y por ser la primera universidad intercultural del país”, sostuvo López Ruiz tras advertir que su universidad busca la implementación de nuevos programas académicos.

Asimismo, el rector dio a conocer que visitará el Congreso de la República para reunirse con la Comisión de Educación del Legislativo y solicitar un mayor presupuesto para esta casa superior estudios.

Todo ello, expresó, “tiene como fin el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad establecidas por la SUNEDU y lograr la renovación de licencia institucional” ya que cada año se incrementa el interés de la población de comunidades originarias de la Amazonía por acceder a una formación universitaria de calidad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *