Integran JJ.VV. en lucha contra la delincuencia

Compartir

La lucha contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana en todo el ámbito del distrito Manantay, será de forma integrada entre el personal de Serenazgo, Rondas Campesinas y efectivos de la Policía Nacional. En este proceso, que será las 24 horas del día, se ha integrado a las Juntas Vecinales-JV, activadas en los asentamientos humanos, centros poblados, caseríos y comunidades indígenas.

A esta conclusión llegó el alcalde Roger Galán Torres, quién se reunió en su despacho con el General PNP Rafael Fernando Ríos Zavala jefe de la XIII Macrepol Ucayali, quienes coordinaron planes y estrategias de seguridad ciudadana.

En la reunión de trabajo, la autoridad edil dio a conocer la propuesta de realizar trabajos preventivos en forma conjunta entre el Serenazgo, la Policía Nacional, las Juntas Vecinales y los ronderos, para lo cual se pondrá en marcha un convenio de patrullaje integrado que se debe cumplir las 24 horas del día.

El jefe de la XIII Macrepol de Ucayali, resaltó el trabajo proactivo de los funcionarios de la comuna, para mejorar las acciones en materia de seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *