100 jóvenes de CC. Nativas postulan a 51 vacantes UNU

Compartir

A tres días del cierre de las inscripciones, 110 jóvenes indígenas aspiran acceder a una de las 51 vacantes que oferta la Universidad Nacional de Ucayali, en convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, que tiene por finalidad, darle a los hijos de los pueblos originarios, la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

Las inscripciones continúan y se realizan en la Gerencia Regional de Desarrollo de Pueblos Indígenas, ubicada en el jirón Mariscal Cáceres N° 795. La atención es de 8:00 de la mañana a 4:45 de la tarde.

Los jóvenes aún pueden inscribirse, para ello deberán adjuntar la copia ampliada de Documento Nacional de Identidad (DNI); constancia expedida por la comunidad u organización indígena que acredite el lugar de procedencia y pueblo indígena al que pertenece; además de los certificados de estudios del 1ro al 5to año de secundaria.

Gracia a este convenio, podrán elegir una de las 21 carreras profesionales que tiene UNU. Una vez culminada la etapa de inscripción, continuarán con la evaluación oral y presencial que será el 27 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, en el mismo lugar de la inscripción. El examen de Admisión 2023-I se encuentra previsto para el 11 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *