Recluso quedó detenido en la puerta del penal cuando salía libre

Compartir

Tras recuperar «literalmente» su libertad, un ex recluso quedó detenido en la puerta del penal del km. 12 CFB.
El impase se produjo en horas de la noche, cuando el interno Jhony Michel Inuma Panduro de 43 años estuvo a punto de abandonar el establecimiento penitenciario. Esto ocurrió al corroborar que contaba con una orden de captura para requisitoria vigente.

Inuma Panduro llego hasta la puerta que da a la calle donde está la garita de control policial, perteneciente a la Sección de Seguridad Penitenciaria de Pucallpa.Allí los encargados procedieron a realizar la consulta en el sistema Esinpol para posibles requisitorias, arrojando positivo por el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Drogas, por lo que quedo detenido.

Luego de realizar las actas correspondiente, el personal policial interviniente procedió a trasladarlo al recluso detenido con RQ hasta la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali.Allí, al culminar las diligencias de acuerdo a ley, la policía Judicial procederá a llevarlo y ponerlo a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *