Realizan primer casting de talentos en Pucallpa

Compartir

Recientemente se realizó el primer casting del Estudio de talentos y formas a cargo de la directora Melisa Marijose, la misma que indicó que todas las niñas que se presentaron pasaron porque todas las participa antes tenían u super talento, la directora pidió a los padres apoyar a sus hijas porque ahora vendrá lo más fuerte, que será los ensayos, porque el 03 de agosto tendrán una presentación en la feria Colorada.

En esta oportunidad el casting fue para las niñas de 9 y 11 años, quienes demostraron su habilidad para bailar ballet. Las madres que estuvieron acompañando y apoyando a sus menores fueron las más felices al presenciar la habilidad de sus hijas.

Hay que recalcar que en este casting se evaluó el talento, la ternura y elegancia Ucayalina. Cabe mencionar que la mayoría de las niñas clasificaron debido al esfuerzo que dieron en todas las pruebas. A su turno una de las madres, aconsejó a los demás padres que dejen a sus niños que hagan o que ellos quieren ser, si les gusta el baile, canto o dibujo dejarlos que ellos descubran sus cualidades. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *