Reabren los 2 Polideportivos

Compartir

Julio Antonio Reaño López, encargado de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informa a los aficionados al deporte que desde el lunes 01 de marzo está habilitado el alquiler de los campos de gras sintético del parque Jhon F. Kennedy y Polideportivo Javier Linares Vega, según lo establece el Decreto Supremo 036-2021 PCM.

“Los polideportivos que hemos mencionado en los próximos días comenzarán a atender a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche con motivo del toque de queda. De esta manera, las personas que acuden a los espacios deportivos puedan tener un tiempo prudente para retornar a sus domicilios”, explicó el funcionario.

El horario de uso de estos espacios deportivos es de lunes a sábado, pero cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y con el aforo del 40%. La atención será de seis de la mañana a nueve de la noche y la reprogramación en el Centro Cultural de Pucallpa, ubicado entre las esquinas de los jirones Raymondi e Inmaculada.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo abre estos espacios deportivos para que la población aficionada tenga la oportunidad de recrearse practicando su deporte favorito, como es el mini fútbol

Cabe señalar que las personas que tienen horas alquiladas en el periodo de pandemia pueden acercarse al área de deporte del Centro Cultural de Pucallpa portando el documento de autorización para realizar la reprogramación respectiva, caso contrario comunicarse con el promotor deportivo Christian Navarro Acno marcando el 9616894 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *