Pucallpa: Camioneta Goreu era conducida por ebrio

Compartir

La policía de la Divincri detuvo a Ronald Michael Jorge Quispe, de 41 años de edad, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad publica delito de peligro común, conducción en aparente estado de ebriedad una camioneta perteneciente a la Diresa del Goreu y por el presunto delito contra la Administración Publica – Peculado de Uso.  

Su detención se registró el sábado en horas de la mañana en circunstancias que los policías de investigación realizaban patrullaje preventivo, por el jirón Lloque Yupanqui, donde observaron que el conductor del vehículo con placa de rodaje EGN-385, marca Nissan, color blanco con logotipo de la Dirección Regional de Salud de Ucayali, viajaba realizando maniobras temerarias, motivo por el cual procedieron a intervenirlo. 

Ronald Michael, fue conducido a la comisaria Pucallpa para las diligencias respectivas porque presentaba signos y síntomas de ebriedad. Posteriormente en las instalaciones de la sede policial, el detenido refirió que dicho vehículo pertenece a la DIRESA Ucayali y que en el momento de la intervención se encontraba haciendo labores propias de uso personal. 

Asimismo, al ser evidente los signos y síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, le hicieron de conocimiento los motivos de la intervención y detención por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad. 

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la sección de tránsito de la comisaría de Pucallpa, para las investigaciones correspondientes. Asimismo, el presente hecho fue comunicado a la fiscal adjunta de la 3ra Fiscalía Provincial de Coronel Portillo, Amalia Abramonte. 

Asimismo con Oficio Nº 976- 2022-COMASGEN-XIII-MACREPOL-UCA/DIVINCRI-AREINCRI-UCA, los policía de la División de Investigación Criminal remitieron el caso a la fiscalía contra la corrupción de funcionarios Ucayali, para que realicen las acciones correspondientes por la presunta comisión del delito contra la administración publica en agravio de la Dirección Regional de Salud Ucayali – Estado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *