Vecinos piden atender observaciones en Jr. Cahuide

Compartir

Toda vez que las calles se inundan y colapsa tres desagües, los vecinos perjudicados de la cuadra 2, 3 y 4 piden a la empresa responsable, primero atender las observaciones antes de invertir en el mejoramiento de la vía.

Y es que, el jirón Cahuide ya cuenta con presupuesto para el mejoramiento de 7 cuadras, así lo demuestra un cartel instalado en la vía, la cual indica que desde la Sáenz Peña hasta Mariscal Castilla, se invertirá más de 6 millones de nuevo soles.

Sin embargo, los vecinos manifestaron que no van a permitir que metan maquinaria hasta que atiendan las observaciones que dejó la primera face del mejoramiento de la red de agua potable y desagüe, ya que desbordan e inunda la calle y colapsa los desagües.

Los vecinos también piden a la empresa que ejecutó el mejoramiento de la red de agua potable y desagüe, vaya a reparar el daño que les viene causando antes de que ejecuten el mejoramiento de las 7 cuadras de la vía en mención, donde cada vez que llueve colapsa los desagües e ingresa a sus casas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *