Suspenden el festival de los cachudos 2022

Compartir

Por segundo año consecutivo el Sindicato de Cachudos de Ucayali, anuncio la suspensión de las actividades por cierre de carnaval 2022, esto debido a las restricciones, que tiene el estado de nuestro país, por la propagación de la Covid-19.

Así lo anuncio uno de los integrantes de este sindicato Katy Ríos De Sousa, quien explicó que este 2022, han desarrollado todo los papeleos, para poder desarrollar esta importantes actividad, que concentra no solo a los ucayalinos, si no a visitantes de todo el país y del extranjero.

“Nosotros hemos desarrollado todo el trabajo, para que se desarrolle esta actividad, pero se nos indicó que no había permiso, para desarrollar actividades de congregación masiva, por ello es que se decidió no desarrollar, este cierre de carnaval”, explicó Ríos De Sousa.

Ríos De Sousa, aseguro además que sin bien es cierto que no habrá, el festival en gran escala, pero si desarrollaran un encuentro este domingo 27 de febrero, para que los nuevos aspirantes puedan registrase en el padrón de socios.

El Sindicato de Cachudos de Ucayali, anuncio a través de su dirigente, que fueron invitados a al algunas de las actividades que viene desarrollando la Dirección de Turismo de Ucayali, como parte del festival del carnaval 2022. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *