Niña se quita la vida con tiro de escopeta

Compartir

Efectivos de la División de Investigación Criminal de Puerto Inca con sede en el distrito de Constitución al mando Angel Bautista Vasquez, infomaron que una niña de 14 años se suicidó con un tiro de escopeta, en sector de Nueva Jerusalén cerca a la comunidad Nativa Amanbay distrito de Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región Pasco.

Con apoyo de personal policial de la comisaría de Puerto Bermúdez participaron de la diligencia de levantamiento de cadáver e Inspección Técnica Policial de presunto suicidio de la menor M.P.C (14) quien habría decidido quitarse la vida con proyectil de arma fuego (escopeta) según una de las primeras hipótesis que será materia de investigación.

Según versión de la madre, Aida Puchuña Chonchari ,ella salió este último lunes 21 de febrero al distrito de Puerto Bermúdez a hacer compras.Al regreso se encontró con el macabro hecho. Su menor hija se encontraba a unos cincuenta metros tirada en los arbustos herida de bala de entrada y salida a la altura del estómago.
El cuerpo de la niña se encuentra actualmente en la morgue de la Merced Chanchamayo. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *