Pasajera denuncia pérdida de sus equipajes de bus Estrella Polar

Compartir

Una pasajera del bus interprovincial Estrella Polar, denunció la pérdida de sus equipajes cuando venía de Lima a Pucallpa. La mujer lo perdió todo, sólo quedó con la ropa que lleva puesta junto a su menor hijo y señaló que la empresa se comprometió a dar una recompensa a quien les devuelva sus cosas.

Kelly Tipto Curmayari, pasajera de la empresa Estrella Polar, denuncia la pérdida de sus dos maletas con sus pertenencias, entre ellos cosas personales tanto de ella como de su hijo Tony Alejandro Reátegui, quien quedó ropa encima y eso que en su maletín traía prendas escolares y hoy podría perder sus estudios porque no tiene dinero para comprar sus útiles.

“Cuando llegamos a Pucallpa, me fui a pedir mis maletines, pero el trabajador me indicó que se me cayeron en el camino. Ahora necesito recuperar los documentos de los estudios de mi hijo, de lo contrario lo perderá”, declaró la mujer.

RÉPLICA  

Mientras tanto, en la empresa señalaron que las maletas cayeron en el transcurso del viaje en el tramo de Aguaytia en Padre Abad, cuando se abrió la maletera. Por esa razón, cuando reclamó la mujer le dieron 300 soles para cubrir lo perdido.

La empresa pide a la persona que haya encontrado el maletín grande negro con plomo y el otro, negro con morado, acudan a la oficina ubicada en Lima en el jirón o Pucallpa, para devolver que les van a recompensar. Como también le pueden llamar a este número 925252158. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *