Duermen en el piso y necesitan ayuda para retornar

Compartir

De frío y en el piso, vienen descansando un grupo de deportistas pucallpinos, porque no cuentan con la economía para solventar un hotel. Viajaron a lima para representar a la región en un campeonato nacional pero ahora necesitan ayuda para retornar.

Se trata de los deportistas del club Real Milagros FC del distrito de Yarinacocha, los mismos que fueron a representar a la región en la copa FEDITEF 2022 en la capital con sus propios peculios; sin imaginar de las peripecias que pasarían en Lima.

El domingo partieron a la capital, donde los padres de familia de estos adolescentes manifestaron que estaban invictos pero por ser de provincia los eliminaron solo porque el miércoles ganaron a un equipo limeño y hoy perdieron en la vuelta del encuentro.

Vuelven desalentados, pues los demás equipos de otras provincias que perdieron aún siguen en competencia, pero a Real Milagros FC los acaban de eliminar. Hoy tienen que volver, pero carecen de recursos para sus pasajes, piden les ayuden. Cualquier apoyo pueden canalizar al 987185241. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *