Marinos alimentan a perros de la calle

Compartir

No están solos. Miembros de la Marina de Guerra del Perú, alimentan a unos perros callejeros en la plaza del reloj público, todas las noches a fin de concientizar a la población a compartir con estos animalitos en situación de abandono.  

Está noble causa tocó el buen corazón de la ciudadana Fiorella Lao, quien acaba de donar alimentos balanceados para estos animalitos que sólo buscan un hogar y alimentos, los mismos que pululan en la plaza del reloj público. 

Martin Alberto Chávez Azabache, comandante del Bap Curaray y Gerson Mendoza Chumbe, pertenecientes a la MGP, se han convertido en los ángeles de estos animalitos, una muestra de humanidad que debe ser imitada. 

Estos marinos al llegar la noche cuelgan el uniforme para caminar por toda la plaza del reloj público a fin de entregarles sus alimentos a estos animalitos. Manifiestan que también les comparten los alimentos que ellos preparan para sus rancho.  

Chávez Azabache, viene realizando esta actividad desde hace varios años, en lima es parte de un grupo que ayuda a perros en situación de vulnerabilidad. En Pucallpa lo que buscan es sensibilizar a la población a que tengan empatía. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *