Lo encarcelan por tener sexo oral con homosexual

Compartir

Muy pocos tiene el valor de detallar los pormenores de una detención por violación sexual, pero este hombre encarcelado con nueve meses de prisión preventiva, no tuvo temor de contar toda su verdad de cómo es que fue a parar a la cárcel, después de tomar licor en una umbishada.
El hoy reo en cárcel, dijo que tras asistir a una fiesta de carnaval luego de tomar licor al regresar a su vivienda en la zona de “el Triunfo”, por el coliseo de Manantay, un joven que tendrían inclinaciones homosexuales le pidió y este accedió a tener sexo oral.
El detenido Charles Millón Serruche, asegura que el agraviado, fue quien le habría pedido sostener relaciones homosexuales y que accedió al pedido porque estaba bajo los efectos del alcohol, sin darse cuenta que se comenzaba a marcar la senda de su destino carcelario.
Pese a que dijo que tiene dificultades para una erección, el hecho considerado como delito es haber estado frente a una persona que tiene deficiencia mentales y que el como persona sana pudo haber evitado lo que pasó.
Lo que vendría después sería que el personaje quedara detenido por delito de violación sexual y que bien puede alcanzar a una pena no menor 10 ni mayor de 20 años. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *