Militar fue dejado en libertad por el Ministerio Público

Compartir

Diego Ronaldo Pezo Pacaya (18), quien cumple servicio militar en el Cuartel de Comando de Asentamiento Rural Ucayali del kilómetro 11, fue dejado en libertad por el Ministerio Público, luego que este lograran acreditar que no tenía nada que la intervención que desarrollo los agentes policiales de la Comisaria de San Fernando, quienes sindicaron a este y otros dos sujeto de esta inmersos en una banda de asaltantes.

Según declaraciones de Pezo Pacaya, este fue intervenido en la casa de uno de sus amigos, a donde había llegado con otro grupo de jóvenes de una discoteca, fue entonces que Marco Antonio Meléndez León (18) y Elmer Gael López Mendoza, llegaron en un motocarro hasta el sector, como era conocidos del barrio no dudaron en saludarlos, fue entonces que llegaron los agentes policiales que desarrollaron la intervención deteniéndole al joven militar y los otros dos sujetos.

“Yo quede libre, porque la policía no pudo encontrarme responsabilidad, además que el día de la intervención mis amigos y mi enamorada estaban, estaban conmigo, desvirtuando la acusación policial, que me presento como delincuente, vinculándome a esta banda”, dijo Pezo Pacaya.

Como se recuerda la policía emitió un informa en el que indica la intervención de los tres sujetos entre ellos Pezo Pacaya, conducían sus motocicletas a excesiva velocidad por inmediaciones de la avenida Habilitación Urbana. Los efectivos los persiguieron hasta el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre. El trio fue detenido en la segunda cuadra del asentamiento humano Las Almendras, en Yarinacocha. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *