Comerciantes denuncian colapso de desague

Compartir

Cerca de 15 comerciantes dedicados a la venta de comida dentro de las instalaciones del Mercado Municipal de Yarinacocha, denunciaron públicamente, que los funcionarios de esta institución no vienen brindando solución a sus problema.

Según denunciaron las comerciantes es que desde hace una semana, el sistema de desagüe del sector, ha colapsado sin que hoy nadie de solución a este problema, exponiendo por completo a todo la población que acude de manera diaria a este lugar.

“No es posible que los funcionarios no nos esté dando solución a este problema, ni la alcaldesa quien designa al responsable de la administración, han enviado al funcionario a que brinde una solución a este problema”, denuncio Carmen Ortiz.

Las comerciantes indicaron que pese a que dieron alerta sobre los problemas que vienen pasando en este mercado, hasta ahora no han tenido solución, peses a que desarrollan pagos de manera diaria, a la administración no ha dado razón alguna sobre la solución a este problema. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *