Ucayalina abrió su propia librería en Pucallpa

Compartir

Mujeres innovadoras en tiempos de pandemia. Flor Armas, es una joven ucayalina que abrió su propia librería en pleno centro de Pucallpa, en medio de mucha competencia, con nervios y entusiasmo de lograr el éxito.

Y es que, el gran número de ucayalinos han cerrado sus negocios durante estos dos últimos años debido a la pandemia. Sin embargo, también activó los ánimos de muchos jóvenes para emprender su propia empresa.

Un ejemplo de ello, es Flor Armas, de 26 años, una joven que es parte del grupo Ucayalinas Emprendedoras, la cual es presidida por Fiorella Lao, que empoderan a las mujeres de la región para salir del confort y aventurarse al negocio sin miedos.

Visitamos a Flor en su librería ubicado en la primera cuadra del jirón 7 de junio, pues a puertas del día de la mujer, es importante dar a conocer un caso de lucha y perseverancia como la de esta joven que hoy apuesta por la parte empresarial.

“Estoy nerviosa, pero no tengo miedo. Deposité toda mi confianza en mí misma y agradezco al grupo de Ucayalinas Emprendedoras que me han fortalecido psicológicamente para emprender mi propio negocio. Ahora espero el apoyo de la población”, señaló que toda mujer sin importar su edad, debe proponerse a lograr sus proyectos de vida. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *