Atalaya marchó contra la delincuencia

Compartir

Debido al incremento de la delincuencia en la provincia de Atalaya, la población realizó ayer domingo una gran marcha para alzar su voz de protesta contra los actos delictivos y la indiferencia del Ministerio del Interior, Policía Nacional del Perú y las autoridades competentes en cuanto a seguridad ciudadana.
Hay que recalcar que en los últimos días se ha incrementado la violencia y delincuencia, que esta causando malestar en la tranquilidad de los pobladores, debido a que ahora entran los delincuentes armados a los hogares y negocios.
La población se concentró desde las 10 de la mañana en la plaza de armas de Atalaya, también se unieron los agricultores, comerciantes, servidores públicos, transportistas, maestros entre otras instituciones.
Los organizadores aclararon que convocatoria contra la inseguridad ciudadana era pacífica. de ninguna manera, para atentar la infraestructura pública. Además alertaron que la comisaría de Raymondi – Atalaya solo cuenta con 10 policías de turno para una población de 25 mil habitantes. (J. Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *