U. de San Marcos llegaría a Ucayali

Compartir

Una muy buena noticia para todos los estudiantes ucayalinos, luego que la congresista de la bancada de Perú Libre, Francis Paredes Castro, diera a conocer sobre la llegada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM a la región. Todo ello, tras el encuentro con la rectora de la casa de estudios.

“Para el beneplácito de los jóvenes de la región Ucayali. Tras el encuentro que sostuve con la rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jeri Ramón Ruffner, se anunció que la segunda sede de la Universidad sanmarquina, se hará realidad y será en la región Ucayali. Esta sede contará con especialidades como Mecatrónica, Biología y Veterinaria. ¡Seguimos trabajando arduamente por la educación!”, indicó la legisladora.

Cabe recordar que, la UNMSM está considerada como la institución peruana de educación superior más importante y representativa por su tradición, prestigio, calidad y selectividad.  Además fue calificada y reconocida como uno de los principales centros de investigación científica y social del Perú, posicionándose en el primer lugar a nivel nacional en determinadas ediciones. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *