Hallaron sin vida a ex profesor Juan Novoa

Compartir

Infartó habría acabado con la vida de ex director de la I.E Augusto Salazar Bondy, del distrito de Campo Verde. Sus restos fueron encontrados la tarde de ayer en su domicilio por su familia. La fiscal de turno, determinó que sea velado y evitó sea trasladado a la morgue.

 

Se trata de Juan Manuel Novoa García, jubilado del sector educación, quien fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en el jirón 28 de julio # 586, donde se conoce, vivía sólo y en el segundo piso de su casa tiene a una inquilina.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron sus familiares y amigos, quienes se mostraron consternados. Y no era para menos, porque sin vida y en extrañas circunstancias, hallaron los restos del docente muy reconocido en Pucallpa y Campo Verde.

 

Los restos de Juan Manuel Novoa García, viene siendo velado en la cuadra 5 del jirón 28 de julio, donde ayer en horas de la noche ingresó la policía criminalística, la representante del Ministerio Público y de medicina legal, quienes habrían determinado que las causas fueron naturales.

 

“Murió de un infarto ayer por la noche”, “Le encontraron con una bola de sangre en la boca”, eran las diferentes voces que se escuchaba en los exteriores de su domicilio. Sus familiares y amigos reiteraban que su muerte habría sido el día domingo y recién ayer lo encontraron.

 

“Te vamos a extrañar profe”, “Fuiste un buen director”, entre otras frases se pudo leer durante la transmisión en vivo de nuestra plataforma virtual del sensible fallecimiento del docente. Su hermano Jorge Novoa, estará llegando a Pucallpa en las próximas horas, por el momento su familia viene encargándose del velatorio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *