RENDIRÁ UN HOMENAJE AL PERIODISTA LORETANO:

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud rendirá un homenaje al periodista loretano.

Es por ello, que con motivo de conmemorarse el día martes 1 de octubre del año en curso, el Día del Periodista Peruano, la comuna distrital de Belén ha organizado un campeonato relámpago de fulbito para este sábado 28 de setiembre, en las instalaciones de la Ex Escuela de Supervivencia en Selva FAP, en la calle Benavides con Bolognesi.

En esta actividad participarán 10 equipos de los diferentes medios de comunicación de nuestra localidad y serán dirigidos por dos árbitros de Fifa. El Campeonato se iniciará a las 11 de la mañana el mismo que contará con sus bases y reglamentos específicos y el Play de honor lo dará el alcalde CPC Gerson Lecca García.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud de la Municipalidad Distrital de Belén hasta el día viernes 27 de septiembre de 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en horario de oficina. De esta manera nuestra autoridad edil compartirá un grato momento con actividades deportivas junto a los periodistas loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *